Sanchez Millar | VIDEO
Sanchez Millar, creadores de recuerdos. Fotografía y video de alta calidad. Trabajamos para que te lleves los mejores recuerdos e instantes
Fotógrafos, fotografía , fotógrafos de bodas, bodas, casamientos, recuerdos, momentos, instantes, eventos, novias, novios, fotógrafos en buenos aires, fotógrafos en Argentina
2909
page-template-default,page,page-id-2909,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Video de bodas

q

El video aburrido de 2 horas cuya única edición es pasar de una cámara a otra, no va más. Este recuerdo tiene que ser algo que los emocione, que les permita escuchar nuevamente las palabras que los conmovieron o sacaron una carcajada. Tiene que darles ganas de compartirlo con su familia, amigos y querer volver a verlo apenas termina. No va a ser una película, pero casi.

Resúmen del casamiento – highlights

Un resumen con los mejores momentos del casamiento en un video cortito pero cargado de emoción. Ideal para compartirlo con amigos y tentarlos a ver el resto de los clips.

Ceremonia civil

Sacamos la parte aburrida que habla sobre los derechos y obligaciones, dejamos las palabras de sus amigos y familiares. Nunca un trámite se vio tan bonito.

Sesión pre boda

El detrás de escena de un gran momento que aprovechamos para conocernos un poco más y que ustedes se sientan cómodos frente a cámara y con nosotros cerca.

Destination wedding

Como dice Ricky Martin: no importa la distancia. Si les gusta nuestro estilo para documentar su casamiento, ahí estaremos.

Nuestros últimos videos