Sanchez Millar | Por qué elegirnos
Sanchez Millar, creadores de recuerdos. Fotografía y video de alta calidad. Trabajamos para que te lleves los mejores recuerdos e instantes
Fotógrafos, fotografía , fotógrafos de bodas, bodas, casamientos, recuerdos, momentos, instantes, eventos, novias, novios, fotógrafos en buenos aires, fotógrafos en Argentina
77
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-77,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Por qué

ELEGIRNOS

q

Salvo que un amigo o familiar les haya recomendado a quienes trabajaron en su casamiento, encontrar al fotógrafo y al videógrafo para su fiesta es una tarea no tan sencilla; somos un montón y hay varios estilos muy particulares. Si ya les gusta nuestra visión, vamos a darles más razones para que hagamos esto juntos.

Nos encanta

Estar detrás de cámara

Todo el día, ya sea con el celular o algo más profesional, estamos sacando fotos y haciendo videitos. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar el resto de tu vida”. O sea, sí, trabajamos un montón, pero ¡nos encanta! El día del evento nos despertamos como si nos fuéramos de viaje, y salimos a darlo todo. Su casamiento es un desafío para nosotros, el momento para superarnos y sacar mejores fotos, componer mejores planos, tomar mejor el sonido, encontrar el detalle de la noche. Realmente nos encanta lo que hacemos y no eligiríamos otra cosa. Y gracias a que…

Somos

Profesionales

el trabajo que nos queda una vez finalizada la fiesta lo encaramos de la misma manera. Cafecito (cafezotes, no vamos a mentirles) y horas frente a la compu para bajar el material, backupear, elegir, y editar cada foto. Bucear por Spotify y Youtube es labor de todos los días para poder encontrar EL tema para ESE momento, y así lograr que el video emocione hasta a quienes no los conocen. Una vez que terminamos el trabajo, volvemos a backupear todo para tener dos copias de resguardo hasta el final de los tiempos, en el caso de que algo le pase a la suya.

Nos gusta

Estar en el quilombo

boda quilombo casamiento buenos aires

porque ¿de qué otra manera vamos a conseguir captar las expresiones de disfrute y emoción? “Si tu foto no es lo suficientemente buena es porque no estás lo suficientemente cerca” dijo Robert Capa. También vamos a mirar un poco desde afuera, para tener un panorama completo de todo lo que pasa mientras ustedes bailan en el centro de la pista.

Queremos saber

Quiénes son ustedes

Así como ahora están leyendo sobre nosotros, nos encantaría que nos cuenten un poco sobre su historia, de cómo se conocieron y cómo llegaron a tomar la decisión. Generar un vínculo con ustedes es muy importante para poder crear un reportaje completo y único. Queremos que la palabra “cliente” sea algo difícil de mencionar, para poder llamarlos por su nombre y que sepan quiénes son los que van a estar moviéndose como ninjas alrededor suyo toda la noche, más allá de “él de foto y él de video”. Si ustedes están cómodos, nosotros vamos a laburar muchísimo mejor y más motivados.

q
1939775_10202716096639514_2101523360_o

Comencé sacando fotos con una cámara analogica que me regalaron, y desde el primer rollo me enamoré de la fotografía. Luego de varios años, cursos y de haber transitado por distintas ramas de esta profesión, descubrí en las bodas lo que estaba buscando; y es el amor que conecta a las parejas y la alegría de los familiares y amigos, que hacen que cada foto tenga un condimento extra. Sumado a eso, la fotografía de casamientos reúne diversas disciplinas, como ser retrato, foto producto, paisaje, fotoperiodismo, reportaje, fotografía callejera entre otras, que la hacen sumamente interesante e imposible de aburrirse ! Y por sobre todo lo anterior, el hecho de poder contar una historia única y poder ser parte de un gran acontecimiento de otra persona me hace sentir muy afortunado.

ggpye5om

La primera vez que estuve en el rodaje de un cortometraje me dí cuenta de todo lo interesante que ocurría detrás de cámara para hacer posible cada momento. Ahí mismo supe que quería saber más sobre eso y empecé a estudiar la carrera de realizador audiovisual. El romance con los vídeos de casamiento empezó cuando tras trabajar varios meses en un estudio (que tenía un enfoque más clásico y convencional), descubrí que había otra manera de contar el día del casamiento y de a poco fui probando con mi cámara hasta tomar la confianza para mandarme por mi cuenta. En paralelo, mi amor por la producción musical y el documental me dieron herramientas para poder crear películas de estos momentos, y de querer encontrar el detalle hasta en lo cotidiano. Pueden ver un poco más sobre todo lo que hago en vimeo.com/axelmillar y en instagram.com/axito11

240

Parejas felices

97268

Sonrisas capturadas

372548

Recuerdos logrados