Sanchez Millar | El vestido de novia ideal para vos
Sanchez Millar, creadores de recuerdos. Fotografía y video de alta calidad. Trabajamos para que te lleves los mejores recuerdos e instantes
Fotógrafos, fotografía , fotógrafos de bodas, bodas, casamientos, recuerdos, momentos, instantes, eventos, novias, novios, fotógrafos en buenos aires, fotógrafos en Argentina
3363
post-template-default,single,single-post,postid-3363,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El vestido de novia ideal para vos

Elegir tu vestido de novia no es una tarea fácil. Es probablemente el vestido más importante que vas a tener que elegir y vas a querer que sea perfecto. Para ayudarte un poco en ese camino tengo 10 consejos que tenés que tener en cuenta:

 

  1. No empieces con demasiado tiempo de anticipación. Ver el vestido demasiadas veces y con mucho tiempo puede hacer que te aburras de él o que cambies de opinión cuando ya es tarde. 10
    meses es más que suficiente para elegir tu vestido ideal. Pero…
  2. Tampoco lo dejes para último momento. Correr con todo en los 2 últimos meses puede hacer que termines conformándote con un vestido que no te convence del todo o que te va a salir más caro. La idea es disfrutar del proceso como parte de la celebración de ese día tan importante.
  3. Para elegir el estilo primero necesitás definir el tipo de fiesta que vas a hacer. No es lo mismo una fiesta de día en el campo que otra de noche en un salón u otra en la playa.
  4. Por más que ese día quieras verte diferente, te recomiendo que elijas el corte que mejor te queda. Por ejemplo, si no te favorece el escote corazón, no te quedes enganchada con un modelo así porque al final no te va a gustar como te queda y no vas a estar cómoda. Todos los modelos se ven divinos en el maniquí pero tenemos que elegir lo que más favorece a nuestro cuerpo.
  5. No elijas un modelo contando con perder muchos kilos porque los nervios y los preparativos pueden hacer que no puedas seguir una dieta e incluso comer más… Así como sos ¡estás perfecta!
  6. Lleva la ropa interior adecuada a las pruebas del vestido y, si los tenés, los zapatos. ¡No te imaginás lo que cambia el modelo! puede ser la diferencia entre que te encante o que no te guste.
  7. Si el día de la prueba te pasó de todo y no es tu día, es preferible que canceles temprano y arregles para otro día. Esos días no nos gusta nada, aunque te pruebes el vestido de tus sueños, ¡no lo vas a ver!
  8. Cuando vayas a probarte arreglate un poquito… no te digo que vayas la peluquería pero un poco de tapa ojeras va a hacer que te veas mejor.
  9. No muestres mucho tu vestido, y si lo hacés tenés que estar preparada para todo tipo de opiniones: no te frustres… no todo el mundo tiene buena onda o el mismo gusto que vos. Lo que es hermoso para algunos es horrible para otros, mientras que a vos te guste ¡vas por buen camino!
  10. No vayas con más de 2 personas a la prueba. Muchas opiniones diferentes a la vez ¡pueden confundirte! Tratá de ir con alguien que tenga un gusto similar al tuyo o que te conozca bien.

 

Espero que estos consejos te sirvan para que disfrutes más de la elección de tu vestido!!!

 

 

Por María Laura Mejuto – Diseñadora de Alta costura

Web: marialauramejuto.com

Fanpage: facebook.com/marialauramejutoaltacostura

No Comments

Deja tu comentario