Sanchez Millar | El secreto para un resultado perfecto en tu maquillaje de boda
Sanchez Millar, creadores de recuerdos. Fotografía y video de alta calidad. Trabajamos para que te lleves los mejores recuerdos e instantes
Fotógrafos, fotografía , fotógrafos de bodas, bodas, casamientos, recuerdos, momentos, instantes, eventos, novias, novios, fotógrafos en buenos aires, fotógrafos en Argentina
3023
post-template-default,single,single-post,postid-3023,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El secreto para un resultado perfecto en tu maquillaje de boda

Estás cerca de tu fecha de boda y los nervios te tienen a mal traer, ¡relájate! porque lo que te pasa es lo más normal del mundo

Cuando hablamos de un resultado perfecto en maquillaje, hay un punto elemental y es la piel. Para un resultado impecable, el ideal es una piel impecable. Como sabemos que los ideales no existen, y que los nervios suelen manifestarse también a través de la piel, en este post te brindamos 5 tips facilísimos para que vayas preparando tu piel y llegues divina al día de tu boda.

Entonces… Keep calm and… ¡tomá nota!

La higiene de la piel del rostro es fundamental, así que empecemos por este paso.

Elegí el producto de limpieza indicado para tu tipo de piel.

  • Si tu piel es grasa, pero también se descama y la sentís tirante, usá un producto de limpieza con textura “leche”, lo vas a conseguir con ese nombre: “leche de limpieza”.
  • Si tu piel es normal a mixta podés usar una emulsión de limpieza.
  • En cambio, si tu piel es grasa pero no se descama y sentís que siempre tiene un aspecto untuoso, usá un producto en gel o espuma de limpieza.

Dicho esto, continuamos con el paso a paso.

  1. Cada noche antes de acostarte, te hayas maquillado o no, higienizá tu piel con el producto que elegiste según la guía anterior y enjuagá muy bien con agua.
  2. Secá suavemente.
  3. Brumizá tu rostro con agua de manzanilla. Este agua es fácil de preparar: poné a hervir agua mineral, apagá el fuego, agregá unas florecitas de manzanilla, dejá descansar 5 minutos, colá el preparado y colocalo en un envase limpio, con atomizador. Lo mejor para conservarlo es guardarlo en la heladera.
  4. Utilizá el producto humectante acorde a tu tipo de piel ( las mismas texturas que te contamos anteriormente).
  5. Aplicá protector solar siempre, salvo los días de lluvia.

Por la noche repetí los pasos 1, 2 y 3.

¡Tip!: Aproximadamente un mes antes de tu boda, visitá a tu cosmetóloga para que te realice una limpieza de cutis. ¡¡Ojo!! desde la semana anterior a la boda no realices ningún tratamiento de exfoliación.

 

Por Connie Moreno – Maquilladora Profesional

Fanpage: facebook.com/conniem.maquillajemedia

Web: conniemoreno.com.ar

 

No Comments

Deja tu comentario