Sanchez Millar | Bodas
Sanchez Millar, creadores de recuerdos. Fotografía y video de alta calidad. Trabajamos para que te lleves los mejores recuerdos e instantes
Fotógrafos, fotografía , fotógrafos de bodas, bodas, casamientos, recuerdos, momentos, instantes, eventos, novias, novios, fotógrafos en buenos aires, fotógrafos en Argentina
1210
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1210,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Momentos inolvidables

Bodas

Trabajamos para encontrar los detalles. Captamos instantes y los interpretamos como una oportunidad de recuerdo.
Buscamos la narrativa sin palabras, los momentos ya dicen todo.

Sesión Pre Boda

La sesión pre-­boda es un momento que compartimos para conocernos un poco mejor, para que le ganen de a poquito a la timidez de estar frente a una cámara y para sacarles unas fotos, ¡claro! ¿Qué tipo de fotos? Las más artísticas y representativas de la pareja: mediante una dinámica muy descontracturada vamos componiendo y retratando lo que son, casi sin indicaciones, en algún lugar que sea representativo de ustedes, que tenga importancia en su historia, o que simplemente les parezca bonito. El video del backstage de esta sesión es otro recuerdo más artístico y diferente que les queda, y que además se puede proyectar durante el festejo.

La ceremonia civil

Sin importar que sea en un registro civil, una casa o el salón, nuestra manera de trabajar durante este acto es documentando todo desde que llegan sus amigos y hasta que los cubren con arroz a la salida. El video empieza a tener más importancia acá ya que los jueces tienden invitar a los testigos y familiares a que les compartan unas palabras, y al estar grabando sonido, esas frases de cariño les van a quedar guardadas por siempre.

Ceremonia religiosa

¡Llegó el momento de más nerviosismo y emoción de la jornada! También uno de los momentos más lindos y familiares. Nosotros vamos a estar listos para los momentos clave y atentos a todo lo que ocurre para que no sólo puedan disfrutar de la ceremonia tal como fué, sino que puedan descubrir lo que pasó a sus espaldas y que muy poquitos vieron.

La fiesta

Es la hora de sacarse de encima todas esas horas de planificación, ansiedad, cálculos, y corridas, ¡a disfrutar de su fiesta! Desde la recepción y hasta que se arma la foto final, nosotros vamos a ir capturando sonrisas, miradas, pasos de baile únicos y todas las formas de alegría que se nos crucen para que al mirar las fotos y el video se sientan nuevamente como si estuvieran ahí mismo. Sin darles ninguna indicación de ningún tipo, nos camuflamos casi como un invitado más y estamos ahí listos para todo lo que ocurra.

QUÉ OFRECEMOS

q

Tenemos varias opciones tanto de foto como de video para que la cobertura de su evento sea completa y tal cual la pensaron. Escribinos y te contamos nuestra propuesta.